FINALIZADO EL CONCURSO DE MICRORRELATOS

COMIENZA LA EDICIÓN DEL LIBRO

En SAN PABLO estamos impresionados y agradecidos con la respuesta a nuestra convocatoria del Concurso de Microrrelatos #TodovaasalirbienRelatos. Hemos recibido muchos y muy buenos textos a través de las redes sociales –Facebook y Twitter–. Relatos que nos han llegado desde pueblos y ciudades de toda España, pero también desde el otro lado del Atlántico: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Venezuela, Estados Unidos… Hemos recibido relatos escritos por adultos –en mayor proporción–, pero también ha habido muy buena participación en las categorías juvenil e infantil. Tenemos grandes escritores en potencia.

 Una vez ha concluido el estado de alarma, ha finalizado también el plazo de recepción de originales. ¿Quién ha ganado? ¿Cuál es el relato ganador en cada categoría? Esta sería la pregunta en este momento. Y la respuesta es clara: TODOS. Estamos convencidos de que cuando todos estamos unidos, ganamos todos. Por eso hemos decidido que todos los relatos, unidos, son los ganadores. Y todos, quienes han escrito los relatos y quienes los van a disfrutar recopilados en el libro que vamos a editar, son los ganadores de este concurso.

 Comenzamos ahora el proceso de preparación, revisión, diseño y maquetación del libro, un libro escrito por todos y para todos. Como sabéis, los beneficios obtenidos por su venta serán donados a Cáritas Española, para que los destine a la campaña Cáritas ante el coronavirus. Así que, una vez más, los ganadores somos todos, especialmente quienes más han sufrido los efectos de la pandemia y la subsiguiente crisis económica.

 Además, el libro contará con una participación excepcional: las originales y llamativas fotografías de Sor Isaura Marcos, religiosa clarisa del Monasterio de Pedralbes y fotógrafa creativa, autora y colaboradora de la casa, que nos ha cedido los trabajos que ha realizado durante el tiempo de confinamiento para que formen parte de este proyecto benéfico y acompañen, con su colorido y su luz, los relatos de este libro. Como muestra, adjuntamos una de sus fotos en este correo.

 Esperamos ya con ilusión el momento en que podamos mostraros la portada del libro y anunciar su lanzamiento, para que todos puedan adquirirlo y leerlo, poniendo así su granito de arena en la lucha contra los efectos de la pandemia en nuestra sociedad.

Scroll Up
Follow by Email
Instagram