SAN PABLO, en colaboración con el Banco Santander, convoca un año más el Premio infantil La Brújula de narrativa de valores, en su octava edición correspondiente al año 2021. Podrán participar en él todos los niños y niñas de Educación Primaria, nacidos entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2012 que presenten un cuento o relato que hable de valores humanos. De manera excepcional, los cuentos presentados en la VII edición, cuyo premio fue declarado desierto a causa de la pandemia, entrarán automáticamente a concurso en esta VIII edición.

Como todos los años, los cuentos y relatos ganadores se publicarán en un magnífico libro ilustrado por los mejores ilustradores de la literatura infantil, que estará a la venta en las librerías más importantes de España. Todos los pequeños escritores galardonados recibirán 10 ejemplares justificativos de la edición y serán obsequiados con una Tablet y un diploma acreditativo. Además, su colegio recibirá también una magnífica colección de libros para su biblioteca de aula.

Las bases han tenido alguna modificación respecto a las del año pasado: además de la admisión a concurso de los cuentos presentado en la anterior edición, se modifica el plazo de presentación de originales, cuya fecha límite queda establecida el jueves 1 de julio de 2021; se adelanta también la fecha de publicación del fallo del jurado, que será, salvo imprevistos, el jueves 30 de septiembre de 2020. Pequeñas variaciones de plazo que nos permiten adelantar la producción del libro manteniendo los mejores estándares de calidad de SAN PABLO.

Con esta convocatoria en SAN PABLO mantenemos nuestro compromiso con la literatura infantil y deseamos seguir contribuyendo a que los niños adquieran el hábito de la lectura, estimulen la imaginación y desarrollen su creatividad.

 

 

 

 

 

 

Scroll Up
Follow by Email
Instagram