CONCURSO DE MICRORRELATOS

TODO VA A SALIR BIEN

En SAN PABLO estamos convencidos de que Todo va a salir bien. Y de que todos necesitamos contribuir al espíritu solidario y positivo que la crisis del coronavirus ha despertado en la sociedad. Queremos poner nuestro granito de arena para contribuir a mantener el ánimo y, en la medida de lo posible, ayudar también a mitigar los efectos de la crisis económica y social derivada de esta situación. Hemos estado pensando en qué podíamos hacer, y como lo que sabemos hacer son libros, hemos decidido que nuestra contribución va ser un libro, un libro escrito por todos y que sea para todos.

Escrito por todos porque queremos que recoja los relatos que nos haga llegar cualquier persona que quiera unirse a este proyecto y participar en nuestro concurso de microrrelatos en Facebook y Twitter. Quien lo desee, podrá participar, con un relato escrito en lengua castellana, no superior a las 100 palabras, que sea publicado en redes sociales con el hashtag #TodovaasalirbienRelatos. Hemos hecho 3 categorías: infantil, juvenil y adultos. En el documento adjunto podéis encontrar las bases del concurso.

Escrito para todos porque, una vez publicado el libro con los mejores relatos que hayamos recibido, los beneficios obtenidos por su venta serán donados a Cáritas Española, para que los destine a la campaña Cáritas ante el coronavirus.

Queremos pediros vuestra colaboración para difundir esta convocatoria y animaros a participar con vuestros relatos. Cuantos más relatos haya, mejor será el libro y, estamos seguros, mayor la recaudación de fondos.

Con la confianza de recibir pronto vuestros relatos y los de vuestros lectores, oyentes, espectadores y seguidores, nuestro agradecimiento por vuestra colaboración.

Bases del concurso:

Microrrelatos
Scroll Up
Follow by Email
Instagram