PREMIO LA BRÚJULA 2020

Convocado el Premio infantil La Brújula de narrativa de valores 2020

Ha sido convocada la VII edición del Premio infantil La Brújula de narrativa de valores 2020, realizada por la Editorial SAN PABLO en colaboración con el Banco Santander. Podrán participar en él todos los niños y niñas de Educación Primaria, nacidos entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2011 que presenten un cuento o relato que hable de valores humanos. 

Los cuentos y relatos ganadores se publicarán en un magnífico libro ilustrado por los mejores ilustradores de la literatura infantil, que estará a la venta en las librerías más importantes de España. Todos los pequeños escritores galardonados recibirán 10 ejemplares justificativos de la edición y serán obsequiados con una Tablet y un diploma acreditativo. Además, su colegio recibirá también una magnífica colección de libros para su biblioteca de aula.

Las bases han tenido alguna modificación respecto a las del año pasado: se modifica el plazo de presentación de originales, que queda fijado para el viernes 17 de julio de 2020. Y se adelanta la fecha de publicación del fallo del jurado al martes 13 de octubre de 2020, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Niña, que se conmemora el día 11 de octubre. Pequeñas variaciones de plazo que  permiten un mayor margen para realizar una adecuada selección de los cuentos y ofrecer un producto final con los mejores estándares de calidad de SAN PABLO.

Las bases completas podrán encontrarse y descargarse, junto con el documento de autorización, en la web https://premiolabrujula.es/

Con la edición de los cuentos galardonados con el Premio La Brújula, SAN PABLO continúa apostando por la literatura infantil y sigue fiel a su compromiso de contribuir a la adquisición del hábito lector, estimular la imaginación y fomentar la creatividad.

Bases del concurso y autorización:

Scroll Up
Follow by Email
Instagram