Un testimonio para renovar la fe y la esperanza
Nace un hijo espiritual

(Fr. Isidro Aragón, en Studium). El pequeño Fernando Felipe nació con una cardiopatía congénita. Sus pa­dres se encomendaron a Dios por medio de la poderosa intercesión del Padre Pío de Pietrelcina.

Con la idea de que el testimonio permita renovar la fe y la esperanza de quienes se encuentren en búsqueda y necesiten la misericordia de Dios, su autor, el padre de Fernando Felipe, narra en Nace un hijo espiritual «con la voz del corazón» su sanación, y cómo esta experiencia ha impactado su vida y la de su familia en lo personal, lo profesional, lo familiar y, sobre todo, lo espiritual. Esto con la idea de que el testimonio permita renovar la fe y la esperanza de quienes se encuentran en búsqueda y necesiten la misericordia de Dios.

Con prólogo de Eduardo Vio Grossi, juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos; presentación de fray Carlo María Laborde, guardián del Convento de los Frailes Capuchinos Menores en San Giovanni Rotondo, y comentarios de los cardenales Luis Antonio Tagle y Angelo Amato.

Fr. Isidro Aragón

Studium LXI, fasc. 1 (enero-abril de 2021) 167.

Quizás te interese:

Paula Merelo, con el Defensor del Pueblo

Paula Merelo, con el Defensor del Pueblo

(SP). Paula Merelo, autora de Adultos vulnerados en la Iglesia, es una de las integrantes del consejo de expertos que asesorará al Defensor del Pueblo en el informe sobre las denuncias por abusos sexuales en el ámbito de la Iglesia que le ha sido encomendado por el...

Premio infantil La Brújula de narrativa de valores 2022

Premio infantil La Brújula de narrativa de valores 2022

(SP). SAN PABLO, en colaboración con el Banco Santander, convoca un año más el Premio infantil La Brújula de narrativa de valores, en su novena edición correspondiente al año 2022. Podrán participar en él todos los niños y niñas de Educación Primaria, nacidos entre el...