(Fr. Isidro Aragón, en Studium). El pequeño Fernando Felipe nació con una cardiopatía congénita. Sus pa­dres se encomendaron a Dios por medio de la poderosa intercesión del Padre Pío de Pietrelcina.

Con la idea de que el testimonio permita renovar la fe y la esperanza de quienes se encuentren en búsqueda y necesiten la misericordia de Dios, su autor, el padre de Fernando Felipe, narra en Nace un hijo espiritual «con la voz del corazón» su sanación, y cómo esta experiencia ha impactado su vida y la de su familia en lo personal, lo profesional, lo familiar y, sobre todo, lo espiritual. Esto con la idea de que el testimonio permita renovar la fe y la esperanza de quienes se encuentran en búsqueda y necesiten la misericordia de Dios.

Con prólogo de Eduardo Vio Grossi, juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos; presentación de fray Carlo María Laborde, guardián del Convento de los Frailes Capuchinos Menores en San Giovanni Rotondo, y comentarios de los cardenales Luis Antonio Tagle y Angelo Amato.

Fr. Isidro Aragón

Studium LXI, fasc. 1 (enero-abril de 2021) 167.